Conócenos

El Centro de Estudios Fiscales es un Instituto Privado de Enseñanza cuyas miras se sitúan en la convocatoria de cursos Máster y de Alta Cualificación, planteando siempre la formación y especialización de nuestros alumnos de cara, principalmente al mercado profesional actual, con el proyecto de cubrir las expectativas y necesidades empresariales en cada momento.

DSC_0016plaza-derecho

Para alcanzar estos objetivos basamos nuestro empeño en la organización de Cursos Monográficos, Programas para Postgrado, Master, Foros y Seminarios, reciclaje y actualización para personal de entidades financieras y empresas privadas, así como la atención de planes de formación de Colegios y Asociaciones Profesionales de nuestro ámbito.

cef-interior

El Centro de Estudios Fiscales está ubicado en pleno centro urbano de Granada, a pocos minutos de las principales Facultades y Escuelas Universitarias, en un edificio clásico del entorno histórico de la ciudad, construido hacia finales del siglo XIX, totalmente reformado y adecuado a las tecnologías didácticas actuales. Nuestros cursos están diseñados en virtud de acuerdos mantenidos con las principales corporaciones empresariales de Granada, entidades financieras y organismos de la administración del Estado y de la Junta de Andalucía.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

D. Miguel Ángel Atienza de Moya como Director del Centro de Estudios Fiscales declara en materia de CALIDAD y como línea de actuación y estrategia de la empresa que:

Es objetivo primordial para el Centro de Estudios Fiscales realizar un servicio de formación enfocado a identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y a la necesidad de mejorar nuestro Sistema de la Calidad de una manera continua y sistemática. En consecuencia, hemos establecido los siguientes principios básicos que describimos a continuación:

  • En relación con nuestros clientes:

–        Identificar y satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros alumnos antes de la realización del servicio.

–        Determinar el nivel de satisfacción del alumno sobre nuestros servicios, mediante las sugerencias recogidas de nuestros alumnos.

  • En relación con nuestro personal:

–        Crear y fomentar un espíritu participativo entre las personas, departamentos y áreas de actividad dentro del centro; y de éstos con el profesorado externo y las personas o empresas proveedoras de servicios y recursos, y con los alumnos y el entorno.

–        Facilitar el desarrollo personal y profesional a través del trabajo en equipo.

–        Establecer como prioritarios los criterios de seguridad de las personas y de los bienes, la prevención de riesgos laborales salud laboral.

  • En relación con nuestros procesos internos:

–        Orientar la organización y el control hacia la reducción, eliminación y prevención de las deficiencias en la calidad.

–        Contribuir a la mejora de los rendimientos, productividad y rentabilidad de los procesos, productos y servicios.

Con el compromiso que asumimos, tratamos de adelantarnos a las expectativas de nuestros alumnos, intentando con ello, además, cubrir el amplio espectro de distribución en nuestros servicios.

Para una realización práctica y un seguimiento eficaz de todo ello el CENTRO DE ESTUDIOS FISCALES fue evaluado y certificado en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 con fecha 13 de febrero de 2004 con el siguiente alcance:

  • Diseño de temarios, impartición y evaluación de cursos de formación profesional ocupacional
  • Diseño, impartición y evaluación de formación privada.

Desde esta fecha, se procede anualmente a la revisión del Sistema de la Calidad, así como a realizar el seguimiento del mismo, fijando objetivos concretos, previo el análisis global del Sistema de la Calidad que este mismo prevé. Esta es la declaración de la POLÍTICA DELA CALIDAD que deberá ser divulgada a todos los niveles de la empresa.

Granada, 25 de octubre 2010